NUESTRA HISTORIA

Esta institución educativa nace en Barranquitas Puerto Rico, en el año 1988, como producto de dos aspectos. Estos son, la base de formación educativa y profesional de sus fundadores y la necesidad en el centro de la Isla de una librería educativa con diversidad de productos y servicios para escuelas públicas, colegios privados y universidades.

Para el año 1998, su operación se extiende al pueblo de Bayamón, con el propósito de cumplir compromisos con las diferentes escuelas del sistema público de Puerto Rico, inscribiéndose en el Registro Único de Licitadores como representante autorizado en el área educativa, en publicación, asesoría y tecnología educativa.

En el año 2000 comenzamos a asesorar a diferentes colegios privados en la educación y selección de libros de textos, apoyando esta gestión con las editoriales que tenemos a bien distribuir con carácter de exclusividad, Cultural S.A., Oxford University Press, Sadlier, Saddleback y otros. Esta relación educativa se mantiene hasta el día de hoy.

Además proveemos talleres de adecuación profesional para maestros, talleres para padres, participamos en el programa de transformación escolar bajo SIG (School Improvement Grants) y nos mantenemos a la vanguardia creando materiales y equipo educativo para suplir las necesidades del mercado.

MISION

Compromiso sublime con la educación integral de todos los elementos que nos corresponde impactar.

VISION

Expandir nuestros servicios a través de la innovación alineados a la realidad global.

NUESTRO COMPROMISO

Trabajamos mano a mano con las comunidades escolares, utilizando estrategias educativas altamente efectivas y con base científica, las cuales garantizan el mejoramiento y la sostenibilidad de la propuesta académica en nuestras escuelas. Nuestro equipo tiene la experiencia, el buen deseo y el conocimiento para aportar al proyecto del país. Somos gente de bien y el futuro está en la educación con valores que promueva la paz, la justicia y la democracia.

COMPROMETIDOS CON LA EDUCACION DE PUERTO RICO

Nuestro equipo tiene la experiencia, el buen deseo y el conocimiento para aportar al proyecto del país. Somos gente de bien y el futuro está en la educación con valores que promueva la paz, la justicia y la democracia.